FEAC40B7-6DD6-409B-B3AA-F26DC12BFE91.jpg__778__440__CROPz3x778y440SANTO DOMINGO.- Ante las constantes quejas de usuarios del metro, quienes cada día realizan largas filas en la denominada “hora pico”, tanto en la mañana como en la tarde, el Defensor del Pueblo solicitó al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, adquirir tres vagones más para a la línea existente y suplir la necesidad de la población que le utiliza cada día.

La solicitud de la defensora del pueblo, doctora Zoila Martínez Guante, expresa: “el Defensor del Pueblo agradecerá realizar vuestro mayor esfuerzo a los fines de adquirir tres vagones más, para anexarlo a la Línea del Metro, ya que tenemos un desborde de quejas de los usuarios, quienes afirman que cuando el tren pasa por las diferentes paradas,  pasa lleno”.

Martínez Guante, agradeció la solidaridad del presidente Danilo Medina,  a quien hizo la solicitud, debido a la gran cantidad de quejas presentadas desde 2016 hasta la fecha, por ante esta institución garante de los derechos humanos, fundamentales y medioambientales de la población, fecha desde la cual el Defensor del Pueblo, hizo investigación del caso y gestiona solución a esa situación.

 

Fuente: El Nuevo Diario.com.do

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s