candado-wordpress-840x630Apreciados seguidores de este blog MetroDeSantoDomingo.wordpress.com, gracias por su preferencia.

Les informo que no había podido publicar porque, por alguna extraña razón, este blog había estado bloqueado y no me permitía actualizarles con las ultimas noticias.

El bloqueo no era al acceso al blog, sino que solo no me permitia publicar ninguna entrada. Esto sucedió luego de la publicación titulada: “Para que cosas como estas no vuelvan a pasar, este blog apoya al cabo”: https://metrodesantodomingo.wordpress.com/2016/12/21/para-que-cosas-como-estas-no-vuelvan-a-pasar-este-blog-apoya-al-cabo/

Aunque hay una publicación mas reciente que la del cabo, ya había comenzado a presentar dificultades justo dos días después de la publicación sobre el cabo. No pude publicar mas entradas desde ninguna computadora o dispositivo desde donde lo intenté. En momento pensé que se trataba de problemas con wordpress, pero luego comprobé que no tenia nada que ver con eso, porque podía publicar en otros blogs en Worprees.

Sin embargo, después de mucho investigar, encontré la forma de poder escribir evadiendo el bloqueo que no me permite postear de manera normal.

Aun permanece el bloqueo, pero logré publicar con éxito vía linux, (específicamente el sistema operativo ubuntu) he logrado escribir y actualizar los post que estarán recibiendo en lo adelante.

Menciono el sistema por el cual puedo publicar, porque creo que no se trata de un ataque mal intencionado (aunque no descarto nada) y de serlo, entonces por esa vía sabré si alguien está de tras de todo eso.

Aclaro que no estoy culpando a nadie por el bloqueo, el cual no se exactamente que lo ha provocado, pero no voy a esconder que sucedió luego de publicar el incidente del cabo ya que este blog es independiente y nada tiene que ver con Opret, el gobierno. No recibo un solo centavo por mantener este blog, lo cual hago porque creo que el Metro de Santo Domingo es un sistema impresionante, mas que necesario para la ciudad de Santo Domingo, que debe ser defendido, ayudado y cuidado tanto por los organismos correspondientes, como por los ciudadanos y metro-usuarios.

Kelvin Castillo – Administrador del blog Metro de Santo Domingo WordPress.com

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

»

  1. sonia subero dice:

    Que bien siempre te leo y sigotus escritos son muy interesantes,…Y ahora pregunto, para cuando la 2da línea del Metro que llegaría hasta Megacentro, el Presidente la inauguró pero nunca ha funcionado, NO está terminada.

    • kcsiete dice:

      Muchas gracias, Sonia.
      A pesar de haber sido inaugurada, lamentablemente todo se trató de aprovechar un momento político por la campaña electoral de ese momento, como nos tienen acostumbrados todos los gobiernos. Lastima!
      La realidad es que los fondos se entregan en distintas partes, primero se aprueba una parte, se entrega y se gasta, luego se aprueba otra parte, se entrega y se gasta y así hasta que esté terminada la obra.
      En este caso, aun no esta terminado. Falta la parte eléctrica de las estaciones, todo el suministro, junto con maquinas, software y equipos electrónicos.
      Por suerte eso ya fue aprobado, en cuanto lo entreguen, se instalaran los equipos. Aunque hay que decir que los trabajos no están detenidos por completo, sino lentos, porque siguen trabajando de apoco.
      Esperamos que se desembolse el dinero aprobado para que a finales de año ya estemos disfrutando del servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s