18_nacionales_07_2p01Santo Domingo.-Varios espacios de la estación Juan Pablo Duarte, que conectan las líneas I y II del Metro de Santo Domingo, están siendo adecuados para la colocación de vallas promocionales, donde las empresas podrán exhibir sus productos.

Aunque la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) no ha dado detalles sobre los términos en los que podrá ser colocada la publicidad, desde ya una marca de detergente está utilizando algunos de los espacios.

Más de 40 vallas, la mayoría con medidas de aproximada cuatro de pies de largo y tres de ancho, han sido colocadas en la referida terminal, que es la de mayor flujo a todas horas del día y la noche.

Los espacios promocionales que hasta el momento permanecen en blanco en un 90 % están ubicados en lugares estratégicos.

Cientos de personas transitan a diariopor la estación Juan Pablo Duarte ubicada en la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

La misma conecta al Distrito Nacional con Santo Domingo Norte, Este y Oeste. Cada año el Metro de Santo Domingo aborda a millones de usuarios.

Solo en el mes de julio de este año 6,180,457 personas abordaron este masivo sistema de transporte en ambas líneas y un porcentaje importante de ellos transitó por la estación Juan Pablo Duarte para hacer el trasbordo de una línea a otra.

Las vallas publicitarias vienen a complementar los servicios comerciales que ofrece el Metro a las empresas que quieran promocionar sus marcas aprovechando el flujo de ciudadanos.

 

Fuente: El Dia.com.do

Acerca de kcsiete

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Locutor, Actor y Productor de TV. Escritor para diferentes paginas web y revistas. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s