image_content_6192221_20160209230011SANTO DOMINGO. Una falla eléctrica provocó una interrupción en el servicio de transporte de la línea 2 del Metro de Santo Domingo, provocando que los usuarios estuvieran sin el servicio alrededor de dos horas.

Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), dijo que producto de esa falla eléctrica tuvieron que suspender el servicio desde la estación Freddy Beras Goico, en la avenida Lope de Vega, hasta la Juan Pablo Duarte en la Máximo Gómez.

“Un protector eléctrico que se disparó, una defensa que muchas veces no le llega la cantidad de voltios, ohmios o amperes suficientes, y lo que se hace es que se frisa o se dispara, entonces los cuartos técnicos lo que hacen es que se disparan, lo que provoca que tengamos que parar y comenzar a rastrear”, informó Carrasco.

La falla provocó que cientos de pasajeros salieran de la estación a buscar alternativas para llegar a su destino.

Muchos se quejaron de que no les fue devuelto el dinero, y que la Opret no envió autobuses para trasladarlos hasta la línea 1, que sí se mantuvo trabajando. Se recuerda que el pasado año se registraron varias fallas en esta línea, la última ocurrió en agosto.

Acerca de kcsiete

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Locutor, Actor y Productor de TV. Escritor para diferentes paginas web y revistas. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s