Jua-de-los-Santos_300x226

Hace unos años El alcalde solicitó que el Metro llegue a SDE por la cantidad de habitantes que se beneficiaran.

El Comité Pro-Construcción del Metro de Santo Domingo Este propone que se designe ¨Juan de los Santos¨ a la estación que se encuentra en la esquina San Vicente de Paúl con Carretera Mella frente a MegaCentro y justo delante donde se construye el Palacio Municipal de Santo Domingo Este.

La propuesta se produce porque Juancito, como se le conocia comunmente, se convirtió en el principal promotor de que se siguiera la obra del Metro hacia la Zona Oriental, siendo acogida la petición por el presidente Danilo Medina.

Julio César Morillo, coordinador del comité, indicó que el legado del extinto alcalde Juan de los Santo, posee todos los méritos para que se le honre con el nombre de una estación del Metro de Santo Domingo en la Zona Oriental.

Otra propuesta fue la de ampliar la línea 2 hasta la autopista Las Américas por la San Vicente de Paúl y hasta la autopista San Isidro por la Carretera Mella.

 

Juan de los Santos fue asesinado el pasado 15 de diciembre de varios disparos en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en el hecho murieron también un seguridad del Alcalde y el matador quien se quitó la vida en el mismo momento.

Acerca de kcsiete

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Locutor, Actor y Productor de TV. Escritor para diferentes paginas web y revistas. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s