Ministro de Defensa entrega pergamino. Con la octava promoción “Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez” se incorporan al Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet) 129 nuevos agentes.El acto de graduación estuvo encabezado por el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado; el director del Cesmet, Boanerges Reyes Batista, y el subdirector de la Oficina Técnica para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco.

Durante la graduación, el ministro de Defensa recibió una placa de reconocimiento de parte del director del Cesmet por sus aportes al organismo que vela por la seguridad del Metro.

La actividad se efectuó en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa. Los nuevos graduandos se formaron en la Escuela de Seguridad acreditada al cuerpo especializado.

Los nuevos agentes fueron capacitados en cómo enfrentar una situación de peligro dentro de este moderno sistema de transporte y también en el buen trato con los usuarios.

.

  -Fuente: El Caribe.com.do

Acerca de kcsiete

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Locutor, Actor y Productor de TV. Escritor para diferentes paginas web y revistas. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s