El pasado lunes un tramo de la segunda línea del Metro de Santo Domingo estuvo paralizado cerca de 45 minutos en horas de la mañana en la estación Juan Pablo Duarte por fallas técnicas.

Leonel Carrasco, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que un censor se recalentó y tuvieron que reiniciarlo para restablecer el servicio.

Aseguró que fue solo un tramo desde la avenida Luperón, hasta la avenida José Ortega y Gasset.

“Son aparatos muy sofisticados que hay que tenerlos refrigerados a una temperatura estable, pero ellos no son infalibles”, afirmó Carrasco a través de una llamada telefónica realizada al programa radial “El zol de la mañana”.

Se reportó que algunos pasajeros se presentaron leves dificultades respiratorias por estar encerrado por unos 10 a 12 minutos en los vagones afectados, mientras que una joven de 22 años presento un cuadro mayor y tuvo que ser trasladada por una ambulancia del 9-1-1 a un centro médico para que recibiera las atenciones de lugar.

Estos trastornos suele suceder en estos casos ya que muchas personas se atemorizan y comienzan a presentar reacciones de desesperacion si no se habre el tren de inmediato.

Se recomienda en estos casos mantener la calma, ya que estos trenes siguen suministrando el oxigeno necesario y son habierto en el momento que se descarta cualquier peligro.

Acerca de kcsiete

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Locutor, Actor y Productor de TV. Escritor para diferentes paginas web y revistas. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s