Ingenieros de SIEMEN trabajan en resolver el problema

Ingenieros de SIEMEN trabajan en resolver el problema

La otra falla esta siendo resuelta por ingenieros de la compañia SIEMEN.

Esta mañana cientos de pasajeros del Metro de Santo Domingo tuvieron obligados a utilizar otro medio de transporte, debido a otra falla técnica en otro tramo distinto al del lunes pasado.

La interrupción ocurrió aproximadamente a las 8:15 de la mañana de hoy

En este momento 9:50am el tramo afectado aun no esta funcionando normalmente pero la situacion esta controlada.

Los agentes de seguridad que trabajan en el Metro desalojaron las estaciones, que estaban abarrotadas de personas, pero los detalles de lo sucedido se dara a conocer despues de tener todos los detalles del mismo.

Leonel Carrasco, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), dijo que la primera falla (lunes) fue por un censor que se recalentó y tuvieron que reiniciarlo para restablecer el servicio.

Buscando un problema de una baja tensión en el tramo de segunda linea del Metro

A las 8:35 AM dos estaciones se pararon desde la estación Maria Montes y La de Defilló según explico el ingeniero Carrazco en llamada al programa el Zol de la Mañana a las 9: 45 AM.

La baja tensión, explicada por el subdirector de la Opret donde aclaro que cuando la corriente presenta variación en diferentes tramos entonces los trenes se paran.

Este problema esta siendo resuelto por la compañía SIEMEN que provee el servicio eléctrico al Metro de Santo Domingo y están trabajando desde el lunes para evitar que estas situaciones sigan sucediendo aunque desde en los últimos tres días se han presentado situaciones.

Acerca de kcsiete

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Locutor, Actor y Productor de TV. Escritor para diferentes paginas web y revistas. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s