Vicepresidenta visita joven quemado en Metro de Santo Domingo

Por

Santo Domingo, Rep.Dom.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, visitó este lunes en su hogar al joven Francis González Gil, quien se recupera de quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, luego del atentado sufrido en la Segunda línea del Meto de Santo Domingo el pasado año.

La Vicepresidenta acudió al hogar de González en el populoso sector de Gualey de la capital, donde se percató de su evolución de salud.  Allí fue recibida por su pareja Karen Pozo y su padre Francisco González.

Cedeño de Fernández se interesó por los avances en el tratamiento seguido por González en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde el paciente acude cuatro veces a la semana para recibir las curas y terapia para su recuperación.

La Vicepresidenta manifestó su alegría por los avances por lo que le motivó a seguir su tratamiento para su recuperación total y le exhortó a tener como inspiración a su familia, su compañera Karen y Amir, el bebé de ambos.

“Nosotros estamos muy contentos de que tú, dentro de todo esta tragedia hayas  superado, y gracias le damos a papa Dios”, señaló.

De su lado, el joven estudiante de publicidad informó que existe la posibilidad de que se le practique una nueva intervención quirúrgica de injertos de piel en el costado izquierdo y para recobrar la movilidad de sus brazos, los cuales quedaron seriamente afectados.

Agradeció a la Vicemandataria  por su apoyo y por acompañarle desde el momento de la lamentable tragedia hasta el proceso satisfactorio de su recuperación.

“Agradecerle por todo lo que usted ha hecho por nosotros, la verdad que se han portado muy bien conmigo, yo se lo agradezco mucho, y con mi familia fueron momentos muy difíciles, y saber que tenemos el apoyo de ustedes, de verdad yo me siento muy bien, con su visita también”, manifestó.

Fuente: El Veedor Digital.com

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Deja un comentario