ASEGURÓ QUE LOS TRABAJOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGUNDA LÍNEA DEL METRO ESTÁN AVANZADOS EN MÁS DE UN 50% POR CIENTO

Rafael Castro
Las Américas

El director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, reveló que se trabaja fuertemente para que antes de las elecciones del 20 de mayo del año entrante se realice la primera prueba del recorrido del tren de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Peña aseguró que los trabajos de la construcción de la segunda línea del metro están avanzados en más de un 50% por ciento y que se trabaja a muy buen ritmo, para concluir en la fecha prevista.

La segunda línea del Metro recorre desde la avenida Francisco del Rosario Sánchez, en la cabeza del puente del mismo nombre, hasta la avenida Gregorio Luperón con John F. Kennedy.

“Estamos sobre la marcha de poder ver que antes de las elecciones de mayo 20 podemos ya hacer la primera prueba de recorrido del tren”, aseguró el ingeniero Diandino Peña.

Declaró que si los recursos que provienen del gobierno continúan fluyendo como ha venido ocurriendo, se tiene previsto hacer la primera prueba de recorrido de los vagones antes de las elecciones generales del 20 de mayo del próximo año.

Fuente: Listín Diario
Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s