canstock20621865(Cont. 3/4): Danilo dejará funcionando Segunda Línea

Santo Domingo. El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, pronosticó que si los recursos siguen fluyendo como ahora, la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo ya estaría funcionando en fase de pruebas para los tres o cuatro meses del año 2016.

Destacó que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha destinado para este 2015, dentro del Presupuesto General del Estado, alrededor de RD$4,000 millones.

Carrasco vaticinó que al término del actual período del presidente Danilo Medina ya esa vía del ferrocarril estará funcionando normalmente, tras destacar el apoyo del mandatario a la obra.

“La parte del túnel, que está desde la avenida Venezuela hacia la antigua Carretera Mella, ya tiene un 70% de su taladro por debajo de la avenida San Vicente de Paul, y el puente, las dos pilas grandes que lleva, que es un puente magnifico que se está haciendo ahí, esas dos fases grandes las tenemos”, sostuvo.

Fuente: Diario Libre

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

»

  1. Pedro Hernandez dice:

    Entiendo que este servicio es una solución para los muchos problemas de transporte público que tenemos los habitantes del gran santo domingo, sin embargo quiero sugerir que cuiden el personal con el que trabajan y las políticas de atención a clientes, el día de hoy mi tarjeta de usuario la cual me cambiaron hace más o menos un mes presento un inconveniente, por lo que entiendo que lo mas pertinente seria cambiar la tarjeta, incluso aceptaba el cambio perdiendo el dinero que tenia acumulado, que, aunque era poco lo que quería era llegar a mi trabajo, pues no fue así, lo primero que me dice la chica que me atiende es que si tengo más dinero; a lo que viene mi pregunta por cual motivo? entonces ella me responde que si ando en la calle sin dinero ya la tarjeta aunque aparenta nueva, (a lo que le informo que me la habían cambiado hace un mes) tenía un pequeño golpe el cual la daño, pero el golpe a que se refiere es un pequeño e insignificante hundimiento que cualquier tarjeta plástica podría tener como consecuencia de su uso, de hecho mi tarjeta de crédito el cual usa un sistema parecido de bandas magnéticas tiene más de 2 años con una situación familiar y nunca me ha dado esos inconvenientes. Entonces pregunto, una vez el metro se convierta en el único transporte publico de referencia en santo domingo, lo cual espero que sea pronto, tendremos que vernos obligados a ser tratados como simples mortales insignificantes que no tenemos derecho a reclamar un servicio eficiente no solo del servicio final si no de la experiencia completa ante los dioses servidores del estado. Creo de manera personal esto una asunto de cultura organizativa, la humildad y la vocación de servir al ciudadano es un ejemplo que debe ser impartido desde el más grande hasta el más pequeño siento los primeros que den el ejemplo constantemente. Esperando que esto llegue a los ojos u oídos de algún interesado, me despido.

Responder

