Primero intenta ahorcarse y luego electrocutarse en la cárcel 

electricidad_poster-r3a0bea4f84774494abc0c497e743fdb6_c6p_8byvr_512Santo Domingo, 2 nov (PL) El joven que confesó haber provocado un incendio el 27 de octubre en el Metro capitalino, Frankelin Holguín, ha intentado suicidarse en dos ocasiones desde su apresamiento, informó la Procuraduría General de la República.

Tessie Sánchez, directora de Comunicación de esa entidad, confirmó al sitio digital al momento .net que Holguín intentó ahorcarse en la cárcel del Palacio de Justicia, previo a la audiencia donde le fue dictado un año de prisión como medida de coerción.

Luego en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, roció agua en el piso de la celda e intentó desprender los cables eléctricos del techo para electrocutarse, pero fue impedido por el personal penitenciario, añadió la fuente.

Las autoridades del Centro, mantienen sedado y bajo vigilancia permanente a Franck Kelin Holguín, colocaron vigilancia 24 horas para el imputado, ya que en dos ocasiones ha intentado suicidarse. El interno intentó quitarse la vida mientras estuvo detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, e intentó hacer lo mismo en San Pedro de Macorís. Segun Tessie Sanchez, ayer Franck Kelin estaba calmado y había dormido gracias a los sedantes que le suministraron, pero que fue obligado a comer. El abogado del imputado había pedido que le hagan una evaluación psicológica.

 

Kelvin Castillo, en Twitter: @kelvin7rd

Fuente: Prensa Latina / Al Momento .net / El Caribe

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Un comentario »

  1. Omar dice:

    Bueno… ahora una evaluación psicológica, el que se va a suicidar lo hace por encima de todo,, quizás este llamando la atención pues no es fácil que e impongan 1 año de preventiva y la probabilidad de 30 años mínimo… entonces lo declaran con problemas mentales, pero para encender la mochila fue bien capaz y consciente. Dios lo perdono, espero los afectados también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s