iStockPhoto SLC Minilypse-Judicial CourtSANTO DOMINGO.- El sospechoso de incendiar el interior de un vagón del Metro donde viajaban cientos de personas a las 8:15 de la mañana, admitió haber cometido el hecho, según informó hoy el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

El joven Franquelis Holguín Medina, quien se había entregado el pasado 29 de octubre, un día después del atentado, a través de Noticias Telemicro, dijo a la policía que actuó solo, que nadie le ayudó. La confesión también esclarece el tipo de combustible utilizado,  pues admite que prendió el artefacto incendiario dentro de una mochila con gasolina cuando el tren estaba dentro del túnel entre dos estaciones, desmintiendo los rumores de que había sido un polvo, o una bomba. Todo esto es confirmado por la grabación de las cámaras del tren.
Por el momento, el joven años no ha dicho a los investigadores por qué cometió el atentado por lo que persiste la incógnita de si fue enviado o no.

Fuente: Kelvin Castillo

Sígueme en Twitter: @kelvin7rd

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s