Salidas de personas y trabajos de la Línea 2 del Metro afectan comerciantes Gualey

comercianteSANTO DOMINGO. Comerciantes del barrio Gualey, próximos a los trabajos de la extensión de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, visitaron a la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), en reclamo de la reducción de la venta y clientes tras el inicio de los trabajos.

Marcelina Santana, representante de un colegio de unos 300 estudiantes en dos tandas, dijo que previo a la finalización del pasado año escolar las ausencias fueron notorias por el peligro de los padres a que sus hijos caminaran a través de las maquinarias pesadas, además de los problemas con el polvo que ocasionó una gran cantidad de alergias, además de la dificultad que ocasionaron los ruidos.

Los problemas se han extendido hacia el próximo año escolar con una reducción de la matrícula de más de un 50 por ciento. Al mismo tiempo, los comerciantes propietarios de colmados, Nelson Jiménez, Mario Caraballo, Leoncio Castillo y Pedro Céspedes llevaron su preocupación al subdirector de la Opret, y representante de comunicaciones, Leonel Carrasco, para buscar una forma de compensación por los daños.

 

Fuente: Diario Libre

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s