Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro CESMET

Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro CESMET

SANTO DOMINGO. El director del Cuerpo de Seguridad del Metro (CESMET), general Eugenio Matos de la Cruz anunció ayer la inclusión de 200 agentes de seguridad que estará apostados en lo largo de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

El alto oficial ofreció las declaraciones en un acto donde se conmemoró el Séptimo aniversario de la puesta en marcha del CESMET, celebrado en la estación Hermanas Mirabal durante el cual también se desveló una tarja alusiva a las hermanas Mirabal.

Matos de la Cruz informó, además, que por disposición del ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, en cada estación del Metro, habrá 30 miembros más, en adición a los que ya se tienen.

Explicó que estos miembros de seguridad ofrecen asistencia a las embarazadas, minusválidos y envejecientes, y agregó que este segmento de la población es acompañado por la seguridad a subir al Metro.

 

Fuente: Diario Libre

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s