Fondos MEtroSD. El ex presidente nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejeda, solicitó al presidente de la República especializar los recursos económicos que garanticen un efectivo y continuo mantenimiento del Metro de Santo Domingo.

Manifestó que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) es una dependencia del Ministerio de la Presidencia, por lo que este organismo debe otorgar todas las facilidades económicas para que la infraestructura vial se mantenga en condiciones de ofrecer un eficiente servicio a los usurarios.

Dijo que en algunas estaciones del Metro se observan filtraciones en los techos, situación que amerita una rápida intervención para evitar que el problema se agudice.

Sostuvo que hay que agregarle los desperfectos que presentan los ascensores y escaleras eléctricas, los cuales no han sido corregidos, por las deudas contraídas por la OPRET con las empresas responsables de su mantenimiento.

 

 

Fuente: Diario Libre

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s