Por Kelvin Castillo / @kevin7rd

Muchas escaleras eléctricas están apagadas a causa de la falta de mantenimiento, lo mismo pasa con los ascensores.

Muchas escaleras eléctricas están apagadas a causa de la falta de mantenimiento, lo mismo pasa con los ascensores.

Santo Domingo. Una excelente noticia para los metro-usuarios: El director de la Oficina Para el Reordenamiento, del Transito Opret, Diandino Peña dijo que ya recibió los fondos para rescatar las escaleras y ascensores que están paralizados en muchas de las estaciones del Metro de Santo Domingo por falta de mantenimiento.

“Ya hemos recibido un aporte significativo; no todo, pero un aporte que nos permite rescatar y restaurar los niveles de eficiencia del Metro de Santo Domingo”. Aseguró Peña, mientras era entrevistado por periodistas sobre este tema; al tiempo que apuntó que en los próximos días se estarán realizando los mantenimientos necesarios por parte de las compañías que tienen a su cargo estos trabajo.

Según Peña, ya algunos trabajos se están realizando producto de los fondos que han recibido lo que les permite avanzar que si reciben los fondos que el gobierno tiene que suministrar todas las escaleras y ascensores estarían listas aproximadamente para finales del mes de mayo.

Diversos medios y usuarios del Metro vienen quejándose de la falta de funcionamientos de las escaleras y ascensores en las estaciones del tren por lo que en la Oficina para el Reordenamiento del Transito Opret se ve en la necesidad de no quedarse de manos cruzadas y gestionar los fondos para resolver estos problemas.

 

Kelvin Castillo

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s