Por Kelvin Castillo/ @kelvin7rd

La estación Pedro Mir es una de las estaciones que tiene el ascensor fuera de servicio, así como una de sus escaleras.

La estación Pedro Mir es una de las estaciones que tiene el ascensor fuera de servicio, así como una de sus escaleras.

Recientemente leí un importante articulo en Diario Libre sobre el deterioro y no funcionamiento de las escaleras electricas y algunos ascensores en muchas de las estaciones de nuestro admirado e importantisimo Metro de Santo Domingo. Otros periodicos tambien han hecho sus reseñas sobre este mal, incluyendo periodico el Dia y El Caribe, mas recientemente se une noticias SIN. Nosotros, MetrodeSantoDomingo.wordpress.com tambien ha hemos hecho nuestra denuncia, apesar de todo estos medios, y que las mismas personas, que en muchos casos ancianos, discapacitados y enfermos están haciendo las denuncias, pero la Opret no ha resuelto este tema y las escaleras y ascensores siguen igual.

Fue una sorpresa para mi encontrarme con Jose Boquete , personaje de Diario Libre, en una estación del Metro hace unos dias. Segun Diario Libre, doña Leyda Sandoval, quien es una asidua usuaria del Metro de Santo Domingo, específicamente entre las estaciones Amín Abel y Joaquín Balaguer en la avenida Máximo Gómez sufre mucho por el descuido de las escaleras y ascensores.

A Doña Leyda le sube la presión cada vez que tiene que subir las escaleras eléctricas apagadas de la estación Joaquín Balaguer, o cuando tiene que subir por los escalones de concretos. “Los que también se están deteriorando”, según dice la señora.

Los ciudadanos que vieron a José Boquete tratando de descender por las escaleras eléctricas, que como estaban apagadas no pudo, también le informaron que en la estación Francisco Alberto Caamaño la situación es igual y en la estación de los Indios.

En este blog llamamos la atencion a las autoridades ya que muchos otros usuarios escriben a este blog para denunciar el estado las estaciones.

Esperamos respuestas de la OPRET.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Un comentario »

  1. Felix Rosario dice:

    POR FIN… TAMBIEN NO SOLO ES MANTENIMIENTO TAMBIEN ES LIMPIEZA, EN LA ESTACION DE LA GASSET ESAS ESCALERAS ESTAS ASQUEROSAS… LAS DE CONCRETO Y LAS ELECTRICAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s