El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo,  presentó la tarde de este viernes las comisiones de veeduría del Ministerio de Interior y Policía y de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

El Ministro Montalvo expresó “con la presentación de estas dos comisiones ya son 15 las instituciones del Estado que tienen sus veedurías, las cuales  se encargarán de vigilar que los procesos de compras y contrataciones de bienes, servicios y obras, se hagan de la manera correcta”.

Durante la presentación de las comisiones, Montalvo explicó que “una vez formada la comisión de veeduría, la institución debe dar a los veedores toda la información sobre los procesos que ejecutarán”.

“El trabajo de observación comienza con la publicación en el portal de internet de la institución o en los periódicos, dependiendo del monto de la compra o contratación, y finaliza con la recepción de los bienes, servicios u obras”, acotó el ministro de la Presidencia.

La Comisión de Veeduría de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) está integrada por la educadora Aida Consuelo Hernández; el director del periódico Nuevo Diario, Persio Maldonado; el representante de la iglesia Evangélica, Parménides Vidal; el representante de la iglesia Católica, Edison Santos; el director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Arturo Pérez Gaviño; el rector de Utesa, Príamo Rodríguez y el empresario, Jaime Moreno.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s