@kelvin7rd

Plaza comercial Megacentro, la mas grande en la Zona Oriental donde convergen la mayoría de los barrios y sectores de la zona. Imagen: Google

Plaza comercial Megacentro, la mas grande en la Zona Oriental donde convergen la mayoría de los barrios y sectores de la zona.
Imagen: Google

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, calificó como fundamental para la zona oriental la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Indicó que en una primera etapa el Metro llegará hasta Megacentro, lo que beneficiará a  cientos de miles que podrán tener un transporte de calidad y seguro.

De los Santos manifestó que tan pronto concluya la etapa Puente de La 17 hasta la carretera Mella, “mi sueño es que continúe hacia el poblado de San Luis, para que los munícipes de la zona oriental se puedan desplazar con un servicio más barato.

Dijo que llevando el Metro hasta Megacentro se beneficiarían miles de residentes, porque a través de las rutas alimentadoras se pudieran conectar con sus diferentes destinos.

En visita a Radhamés Gómez Pepín, director de El Nacional, de los Santos afirmó que agradece el apoyo que brindó el diario a través de sus comentarios de opinión y editorial, así como por su respaldo para que sea escogido como miembro del Comité Político.

“Son dos grandes triunfos que he tenido como político y municipalista, y estoy haciendo un periplo por cada una de las instituciones y dirigentes que me apoyaron, porque hay que ser agradecido”, expresó el alcalde de SDE.

 

Fuente: Al Momento.net

Imagen: Google

Titulo Original: SDE: Alcalde dice Metro ofrecerá transporte seguro

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s