Por Kelvin Castillo – @kelvin7rd

El Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos. Imagen: Google Imagenes

El Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.
Imagen: Google

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos saludó hoy que los trabajos de la continuación del Metro en el municipio Santo Domingo Este se hayan reanudado después del anuncio del gobierno.

“Saludamos esta medida del presidente Medina; nunca perdimos la esperanza de que llegaría este momento, porque conocemos de la sensibilidad y la visión del mandatario”, declaró De los Santos, a través de una comunicación que envió a este medio.

“Consideramos que esto se traducirá en ahorro de combustible y el pago de pasajes, para los habitantes de nuestro municipio”. concluyó el sindico.

El alcalde es uno de los principales promotores de la construcción del Metro, consciente de la importancia que representa y el desarrollo para el municipio.

Además de Juan de los Santos, los comerciantes de la zona también han agradecido el reinicio de la construcción del tren que conectará muy eficazmente la parte oriental con el Distrito Nacional.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s