Por Kelvin Castillo – @kelvin7rd

Metro - Puente de la 17Santo Domingo – Los trabajos de extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo  están avanzado a buen ritmo como, desde hace algunos días. Maquinas y trabajadores se movilizan de un lado para el otro constantemente, mientras que dentro de los lugares cerrados donde estará la primera estación  de la Zona Oriental, en la entrada del sector Los Tres Brazos, se puede ver el avance.

Mientras que en Gualey, del otro lado del rio, se observan máquinas limpiando los escombros de las casas que han sido derrumbadas debajo del puente de La 17 donde estará el puente paralelo por donde cruzará el tren.

Los habitantes de Santo Domingo Este confían en que los trabajos continúe, y esperan con muchas expectativas a que en un tiempo razonable puedan disfrutar de este, ya indispensable, medio de transporte. Mientras que en la margen occidental los moradores que están siendo afectados lo ven como un paso a favor de ellos.

Imagen: Listín Diario

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s