Por Kelvin Castillo. @kelvin7rd

Lizardo 2SANTO DOMINGO- El ministro de Hacienda, Simón Lizardo, confirmo esta tarde (febrero 10) que el gobierno destinará una partida presupuestaria para continuar los trabajos de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

El gobierno entregará en los próximos días los fondos necesarios para la continuación del Metro de Santo Domingo en la Zona Oriental.

Lizardo explicó que es necesario continuar con la construcción de la Linea 2 ya que una linea de metro no esta conformada por una sino por varias en su conjunto. Entiende que esta linea beneficiará al Metro en conjunto y que el presidente Medina está consciente de que estos fondos deben ser suministrados por la importancia de la obra y lo beneficioso que será para los habitantes tanto de la Zona Oriental como a la generalidad de los que usan el Metro.

“Es el deseo del presidente Danilo Medina que está construcción continúe” Declaró el ministro de Hacienda  asegurando que el gobierno esta haciendo lo necesarios para buscar los recursos que permitirán la continuación de la segunda línea del metro de Santo Domingo por la importancia que representa muy especialmente para los habitantes de Santo Domingo Este.

Los detalles sobre este tema fueron dados a conocer en un encuentro con la prensa en el salón Orlando Martinez del Palacio Nacional.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Un comentario »

  1. Esa obra no se puede parar, en hora buena que siga la construccion del Metro Santo Domingo Esta hasta San Isidro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s