Contratistas “solventes” retornan a la obra; todavía no hay fondos asignados

Aquí estará la primera estación de la Zona Oriental, (Entrada de Los Tres Brazos) L2

Aquí estará la primera estación de la Zona Oriental, (Entrada de Los Tres Brazos) L2

SANTO DOMINGO ESTE. Varias de las empresas que ganaron licitación para los trabajos preliminares de la Línea 2 Este del Metro de Santo Domingo han retornado a la playa de equipos, ubicada en la cabeza oriental del puente Francisco del Rosario Sánchez.

Según supo DL, entre los contratistas “reina el optimismo” de que los trabajos de la extensión del Metro continuarán este año, razón por la que las grandes y solventes compañías han retomado los trabajos, sin que se haya destinado de manera oficial las partidas para el Metro.

Desde los últimos días del año pasado, los equipos que habían sido retirados del punto de partida de la obra han retornado al lugar, pese a que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) recibió una reducción anunciada de su presupuesto a RD$1,800 millones.

El portavoz de la Opret, Leonel Carrasco, expresó a DL que los empresarios contratistas que han retornado a la zona lo han hecho “con la esperanza y con algún conocimiento de parte de ellos de que los trabajos serán retomado este año”, enfatizó que “los ingenieros que están allí son empresarios muy capaces y solventes”.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s