Por Kelvin Castillo.

Metro Choferes guaguas protestanLos equipos pesados y el personal que laboraba en la extensión de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, fueron retirados poco antes de las festividades navideñas.

Por esta razón, los pobladores de Santo Domingo Este sintieron gran decepción al saber que el Metro no seria construido.

Muchos sectores salieron a la defensa para que la obra siga su construccion como el caso del  presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción, Diego de Moya Canaán, alertó  al presidente Danilo Medina sobre el peso negativo que tendría para su gobierno la paralización de los trabajos de continuación de la referida obra.

De inmediato, integrantes de  organizaciones comunitarias y populares del municipio Santo Domingo Este marcharon hasta el Congreso Nacional y a ritmo de tambores y consignas, solicitaron la continuación de la extensión de la II línea del Metro a fin de que  se incluyeran las partidas para la ampliación del Metro de Santo Domingo.

La lucha continúo aunque por las festividades de navidad todo se mantuvo en bajo perfil.

Autor: Kelvin Castillo

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s