Metro usuarios Linea 2 feria LibroEl subdirector la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, informó este miércoles que el Metro de Santo Domingo, tanto en la línea número Uno, como en la número Dos, se encontraba brindando el servicio de transporte a la población, significando que estaba laborando con normalidad.

Carrasco,  de esa manera hizo un llamado a los usuarios tradicionales de ese masivo medio de transporte a que los utilicen para llevar a sus lugares de trabajo.

Manifestó el subdirector de la OPRET que el paso de la tormenta tropical por el territorio nacional no ha impedido y se espera que no trastorne el funcionamiento del  Metro de Santo Domingo.

Expresó que todas las paradas del Metro Santo Domingo, tanto desde Villa Mella hasta el Centro de Los Héroes, como las existentes desde la Avenida Luperón, en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, hasta la parte occidental del puente Francisco del Rosario Sánchez, se encuentran funcionando con toda normalidad.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s