metro-lluvia torrencialDespués de despejada la tormenta Chantal y no pasar por la isla como se esperaba, hacemos un breve análisis del funcionamiento del Metro en estas condiciones lluvias torrenciales y el sistema de desagüe en en la zonas que recorre.

Todo funciono de manera normal, sin contratiempos, no hubo retrasos, pausas ni problemas de tipo de filtraciones significativas que impidieran el desempeño normal de los trenes.

Ayer el subdirector la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, informó que el Metro de Santo Domingo, tanto en la línea número Uno, como en la número Dos, se encontraba brindando el servicio de transporte a la población, con normalidad y que no pararía a menos que las autoridades encargadas en el manejo de fenómenos majadericos indicaran lo contrario, afortunadamente no fue necesario paralizar las labores del Metro de Santo Domingo.

Los ciudadanos no tuvieron mayores dificultades después de llegar a las estaciones del Metro y los usuarios pudieron utilizar el medio para llevar a sus lugares de trabajo y otras diligencias.

El paso de la tormenta tropical por el territorio nacional no impidió el funcionamiento normal del  Metro de Santo Domingo.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s