¡Queremos Metro hasta Los Alcarrizos!

Escrito por: Cristal Acevedo
¡Que remos Metro! Es la consigna de las juntas de vecinos de Los Alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand, Los Girasoles y Manoguayabo.

¡Que remos Metro! Es la consigna de las juntas de vecinos de Los Alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand, Los Girasoles y Manoguayabo.

Esa es la consigna de las juntas de vecinos de Los Alcarrizos, Pantoja, Pedro Brand, Los Girasoles y Manoguayabo reclamaron esta mañana que la segunda línea del Metro de Santo Domingo sea extendida hasta Los Alcarrizos, como estaba pautado a inicio de la obra.

Residentes de todos estos barrios y zonas aledañas como los kilómetro 24 y 25 de la autopista Duarte explicaron que la excavación para construcción de la segunda línea del metro en esa localidad llega hasta las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones Tricom y que desde este edificio a Los Alcarrizos solo restan 2.5 kilómetros.

La demanda de estos pobladores se produce luego de que el gobierno anunciara, el pasado 19 de junio, la continuación de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, la cual se extenderá desde el puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como el puente de la 17 hasta llegar a San Luis.

En ese sentido, el ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), había informado que la obra tendría un costo de 850 millones de dólares y aseguró que una primera etapa, la que iría desde la cabeza del puente de la 17 hasta la plaza comercial de Megacentro, entre San Vicente de Paúl y Carretera Mella, estaría lista en dos años.

 

Fuente: Periódico Hoy

Imagen: Google

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

»

  1. ROBERTO dice:

    QUE SEA HASTA EL CALVENTI

    • ANA dice:

      ESTOY DE ACUERDO, QUE LO HAGAN HASTA EL CALVENTI Y SI NO SE PUEDE ENTONCES QUE HAGAN LA VIA DE DESAHOGO (LA AVENIDA LEBRON), LA VIA MAS CORTA, ECONOMICA Y QUE DA ACCESO A TODOS LOS BARRIOS DE LOS ALCARRIZOS Y LA AV. DUARTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s