El Metro no es improvisado, cada gobierno aportará lineas

Por Kelvin Castillo / kcsiete@gmail.com / @kelvin7rd

Metro SD Doble FactoryMetroSanto Domingo Este. El alcalde del municipio Santo Domingo Este dijo hoy (martes 25 junio 2013) que “Mucha gente piensa que con la decisión del presidente Medina de llevar el Metro al municipio Santo Domingo Este se está improvisando, pero resulta que hay ocho líneas diseñadas que van a ser construidas en diferentes periodos de gobierno, ya que la inversión es demasiado cuantiosa y Danilo está aportando su parte”.

Las declaraciones de Juan de los Santos las hizo en el marco de un encuentro de sociabilización con usuarios de las redes sociales, interactivos y periodistas de medios digitales en Dulcerie Café Bistro de Piantini escenario donde lanzó formalmente sus aspiraciones a ser escogido como miembro del Comité Político del PLD.

“En las ciudades desarrolladas, todavía hay líneas que están en proceso o pendiente de construir”, afirmo el sindico.

Es una realidad que los munícipes de Santo Domingo Este han sabido valor como muy positiva la extensión del Metro, ya que conocen el caos en que se desenvuelve el transporte en la provincia, el desorden y la falta de educación de la mayoría de los conductores de las autobuses y carros públicos que circulan por las vías de esa demarcación.

“El Metro tiene previsto movilizar entre ciento cincuenta mil a dos cientos mil usuarios diariamente, lo que va a sobrepasar la cantidad de pasajeros que en actualmente están moviendo las dos líneas que han sido construidas”, aseguró.

 

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s