Por German Martinez

Ing. Diandino Peña, Director de la OPRET

Ing. Diandino Peña, Director de la OPRET

Desde la Primera Línea del Metro de Santo Domingo, sin dejar de lado la segunda, fuimos abanderados de su defensa por distintos medios de comunicación. Ahí están los artículos y se guardan los comentarios.

Ahora fuimos, sino el primero, uno de los que pedíamos, por razones diversas, al presidente Medina la continuación de la Linea 2, o la construcción de la tercera, porque era continuar lo que está bien.

El alcalde Juan de los Santos, al que sabemos trabajador y preocupado por Santo Domingo Este, donde es edil, y por el país todo, pidió que se continuaran los trabajos de la linea 2 y se hiciera en su demarcación territorial.

Inmediatamente nos empoderamos de la petición porque hacerlo así era dar respuesta a una parte de la ciudad de una importancia casi capital, y era indiscutiblemente hacerles participe del progreso. Para continuar los trabajos, el hombre clave es Diandino Peña, ingeniero y funcionario brillante, de quien le hemos dicho al Presidente por redes sociales y periódicos que es un funcionario que sirve para Ministro de Salud sin ser médico, dada su vocación de trabajo y entrega. Hizo dos líneas del Metro sin nunca antes haberlo hecho, y Danilo lo sabe, y a su lado Leonel Carrasco, entre muchos otros como Marilis Pérez, una de sus asistentes brillantes en digna representación de la mujer.

Miles de empleos, directos e indirectos, millones de dominicanos eficientemente transportados a bajos precios, obra monumental bien construida y bien dirigida, y Danilo sabe que el país y su gobierno se merecen la oportunidad de darle al pueblo su meta mayor, la garantía de una vida mejor, cónsona con los tiempos, adecuada a nuestra realidad en un pacto presente y futuro que ha de concluir en el bienestar de todos los dominicanos de hoy y de mañana.

 

Fuente: Listín Diario

Imagen: Periódico Hoy

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s