Don Victor Mendez Capellan (al centro) mientras realiza el corte de la cinta.

Don Victor Mendez Capellan (al centro) mientras realiza el corte de la cinta.

Santo Domingo D.N miércoles 19 de junio de 2013. Grupo Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, realizó la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo.

Este es el segundo punto de atención al cliente que Vimenca  establece en las estaciones del Metro de Santo Domingo.  El primer punto se encuentra en la estación Centro de los Héroes.

En las nuevas instalaciones Vimenca ofrece a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a nivel nacional e internacional a través de la red de Western Union, compra de divisas, recarga de celulares, pago de facturas de múltiples servicios, tales como luz, teléfonos, telecable, impuestos, entre otros. Además, se brindan servicios  de courier, casillero, distribución de carga, paquetes y documentos.

Al evento asistieron ejecutivos de Western Union y de Vimenca, así como  invitados especiales.  Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, presidieron el evento.

“La decisión de tener presencia en las estaciones del Metro busca acercar  nuestros servicios a los consumidores, de forma tal que éstos puedan realizar sus transacciones de forma rápida y conveniente”, comentó Pacheco Méndez.

Fuente: El Nuevo Diario.com.do

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s