La tercera Linea es la continuación de la segunda Linea

El equipo que hizo el anuncio de la construccion de la L3 o extencion de segunda linea del Metro de Santo Domingo

El equipo que hizo el anuncio de la construcción de la L3 o extensión de segunda linea del Metro de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció hoy la construcción de la tercera Línea del Metro, que  partirá desde el Puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17) hasta el Colegio Comunitario, ubicado en el kilómetro 14 de la Carretera Mella, próximo al poblado de San Luis.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa el alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien consideró este miércoles como un día de regocijo para la provincia, ” ya que significa el inicio de una nueva era en materia de transporte y comunicación”.

“El presidente Danilo Medina nos ha autorizado a hacer este anuncio en el día de hoy sobre la tercera Línea del Metro, que unirá al distrito municipal de San Luis con Santo Domingo Este y el Distrito Nacional”, apuntó.

La construcción de la tercera Línea del Metro tiene una extensión de 11.5 kilómetro y un costo aproximado 850 millones de dólares, según informó el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña.

De esos 850 millones de dólares, 2,800 millones de pesos serán utilizados para la construcción de un puente sobre el Río Ozama, que unirá Santo Domingo Este con el Distrito Nacional. El puente y los primeros cinco kilómetros de la vía serán construidos en dos años

“Dentro de dos años esperamos dar el primer viaje con el Presidente de la República y el alcalde de Santo Domingo Este, desde el Puente Francisco del Rosario Sánchez hasta Megacentro (centro comercial)”, dijo Peña.

Fuente: Diario Libre

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

»

  1. Felix Rosario dice:

    YES!!!!!

  2. julian dice:

    MAPA’lante que vamos…..
    Abrazos desde Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s