Choferes entrarán a dejar y tomar pasajeros del Metro

Imagen: Maqueta Metro: Globedia/GimpSanto Domingo.-Usuarios del Metro de Santo Domingo y del transporte público podrán dejar y tomar pasajeros en la terminal Mamá Tingó, en Villa Mella, una vez  entre en operación la nueva modalidad, la cual está en fase de terminación.

Este “Park-raing” o parqueo de momento  del sistema ferroviario acogerá en las “busetas” a pasajeros de Monte Plata, Punta de Villa Mella, Yamasá y Sierra Prieta,   usuarios  de la primera línea, explicó Leonel Carrasco, subdirector y vocero de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, quien precisó que la puesta en marcha   será una decisión del Poder Ejecutivo.

Expresó su satisfacción por la acogida de la segunda línea, lo que ha obligado a extender el horario desde las 6:00 a. m. hasta las  10:30 de la noche.

Esa decisión la tomaron ante las múltiples sugerencias y solicitudes recibidas,  muy especialmente en el municipio Santo Domingo Norte, ante entaponamientos en algunas estaciones. Por ese motivo habilitaron otros vagones para brindar un mejor servicio, lo que ha dado un respiro a las personas.

Fuente: El Día .com.do – Escrito por: Yanet Féliz

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s