Miguel Céspedes da declaraciones a la prensa sobre la campaña en la estación de La Feria L1 del Metro. En la foto: Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el representante de la embajada.

Miguel Céspedes da declaraciones a la prensa sobre la campaña en la estación de La Feria en la Linea 1 del Metro de Santo Domingo.
En la foto: Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el representante de la embajada. Foto: Listin Diario

La estación de La Feria de la primera linea del Metro de Santo Domingo sirvió de escenario para que la sección consular de la  Embajada de los Estados Unidos en el país lanzara hoy su campaña antifraude “Ten cuida’o con ese maco”, este lanzamiento cuenta con las figuras humorísticas  de Miguel Céspedes y Raymond Pozo; El objetivo  de esta campaña es educar al público sobre la manera correcta y legal de obtener visas y residencias.

Estas dos grandes figuras del humor dominicano junto a representantes de la embajada de los Estados Unidos presentaron la campaña en esta estación el día de hoy conscientes del significado que tiene el Metro de Santo Domingo para los ciudadanos.

Los famosos comediantes aceptaron ser parte de esa campaña por la importancia que es informar a los dominicanos acerca del peligro de confiar en extraños y adquirir documentos falsificados por altas sumas de dinero, esto la gente le llama “Maco”.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s