El video

Santo Domingo, RD. Mientras el presidente Danilo hacia un recorrido por ALORICA, empresa de zona franca ubicada en el populoso barrio capitaleño de Villa Juana, se detuvo en la estancia que acoge a los niños, hijos de empleados. Uno de estos niños llamó la atención del presidente y como si fueran viejos conocidos, pero de forma espontánea, reconoce al presidente de la República mientras esta saludando y se produce esta breve conversación:

– Yo… yo te vi en el Metro. – Dice el niño de forma espontánea.

– Ah, cuando estaba manejando – Contesta el presidente mientras hace un gesto con las manos como si estuviera conduciendo.

– Y en… y en una noticia. – Afirma el niño de aproximadamente 5 años, mientras sostiene en sus manos un papel de manualidades.

El presidente se con un gesto de emoción y alegría por la importante conversación despide y los niños lo despiden llamándolo ¡Danilo!, ¡Danilo!

Al parecer el niño tiene cierta fascinación por el Metro y le ha interesado las imágenes del presidente mientras lo inauguraba; o quizás solo sea el boom en la sociedad que ha provocado la puesta en servicio del Metro de Santo Domingo; o bien pudiera ser un poco de cada cosa.

De todos modos, aquí esta curiosa conversación entre el niño y el presidente sobre el Metro de Santo Domingo

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s