diario-libre-metro-portada-1Cuando Diario Libre se embarcó en la tarea de dotar de un medio de lectura rápida a los usuarios del Metro de Santo Domingo, sabíamos que el éxito de la publicación estaba asegurado.

El Diario Libre Metro, nacido el 2 de marzo del 2009, por su formato novedoso, único en la prensa nacional, y por sus características similares a las de su padre, Diario Libre, inmediatamente encontró el favor de los viajeros del Metro, que no sólo lo leían en el trayecto, sino que lo llevaban a sus lugares de trabajo y sus casas. Es por ello, que su impacto no se limitó a la ruta del Metro, sino que trascendió a decenas de barrios de la capital.

Ahora, con el inicio de su circulación en la segunda línea del Metro, la importancia del “Metrico”, como lo han bautizado cariñosamente los usuarios del ágil sistema de transporte, se acrecienta y adquiere nueva importancia para el segmento de anunciantes que tiene como target al sector que usa diariamente el Metro.

Saludamos la ampliación del “Metrico” en esta nueva etapa y estamos seguros de su éxito.

Fuente: Diario Libre

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s