Personal que operará la línea II del Metro, que culminó entrenamiento y es orientado antes inicio. Elieser Tapia

La gente está pidiendo a gritos las busetas alimentadoras

Es importante y urgente que el gobierno apresure la puesta en marcha de las líneas de autobuses que alimentaran  de pasajeros las líneas del metro de Santo Domingo, primera y segunda.

Ese servicio hace falta para que el metro en sus dos partes llene los cometidos de imprimirle agilidad, economía y seguridad a este medio de transporte.

En el caso de la segunda línea del metro,  en operación  desde hace algunas semanas, ha sido un éxito y sus usuarios reclaman que se incorporen los autobuses que los conduzcan hacia las estaciones correspondientes.

Hay pues que no perder tiempo.

Se sabe que los transportistas tradicionales tienen sus quejas y sus reclamos de participación de ser incluidos en las rutas alimentarias.

Pero  es el momento de las autoridades de tener mucha precaución  en este asunto porque en las rutas alimentadoras debe primar el orden, la disciplina, el respeto y la seguridad para evitar su arrabalización.

Orden, decencia, seguridad y eficiencia es lo que necesitan y reclaman los pasajeros de las dos líneas del metro y en el transporte publico en general.

Fuente: Proceso. com.do

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s