Opret licita para trabajos colaterales Línea 2

Las convocatorias a licitación LPN 032 y 033 2012 vencen el 19 de octubre próximo

SANTO DOMINGO. La Oficina para el Reordenamiento Transporte (Opret) convocó ayer a Licitación Pública Nacional No. LPN 032 y 0322-2012 para realizar trabajos colaterales realizados con la Línea 2 del Metro de Santo Domingo.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, aclaró que las licitaciones no son para estudios de una eventual continuación de la Línea 2, si no para trabajos colaterales de la obra que se ejecuta. “Se harán unos trabajos de cola en la estación María Montez, para la conexión; la salida de la estación Rafael Fernández Domínguez; estudios de los trabajos en la avenida San martín y también en la estación 19”, dijo Carrasco. La licitación convoca para estudios y diseños básicos de trazado de Línea de Metro, geotecnia, factibilidad, impacto ambiental, estructuras especiales, electricidad, entre otros; así como trabajos de consultoría técnica.

 Fuente: Diario Libre
Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s