Conclusión de segunda línea del metro dependerá de Medina
El Gobierno reitera que dará continuidad a obras inconclusas

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La continuación de la segunda línea del Metro de Santo Domingo dependerá de la decisión del presidente, Danilo Medina, quien determinará su prioridad en función del estado de las finanzas gubernamentales.

Asi lo afirmó  el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien informó que la segunda línea del metro está avanzada en un 80%, razón por la que favorece su culminación.

“Hay que concluirla. Ahora, la prioridad no la defino yo sino el presidente Medina, quien debe ver primero cómo andan las finanzas del país”, añadió Castillo.

Según el funcionario, Obras Públicas calcula que aún quedan por concluir alrededor de 700 obras iniciadas por el anterior gobierno que deben ser terminadas porque el país y los contribuyentes invirtieron grandes sumas de dinero para llevarlas al nivel avanzado en el que  están algunas.

“Tenemos claro el concepto de continuidad del Estado, y todas las obras iniciadas y en proceso de ejecución, donde hay invertida una cantidad importante de dinero, las vamos a continuar”, agregó Castillo.

Como parte de su política, el presidente Medina se concentrará en las pequeñas obras “porque aunque no saldrán en los periódicos, importan a las comunidades como obras gigantescas”.

Fuente: 7 Días .com.do

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Un comentario »

  1. yorki tejada rosario dice:

    por favor dejen el numero del metro en la pagina principal así le facilitarían la vida al usuario ok bye k pasen buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s