SANTO DOMINGO.- El subdirector de la oficina para el reordenamiento del tránsito dijo este martes que la OPRET dejará la terminación de la construcción de la segunda línea del metro al presidente electo Danilo Medina. La obra que esta en un 90% tenia como meta ser terminada antes de que terminara el mandato del presidente Leonel Fernandez pero no sera el quien la termine y inaugures, sino Danilo Medina del mismo partido.

Algunas circunstancias obligan a esto, como las cuestiones económicas pues los recursos no pudieron fluir como se quería a causa de la crisis mundial por lo que tuvieron que restringir los gastos y comportamiento de la naturaleza como los fuertes aguaceros que se presentaron en muchas ocasiones durante la construcción, etc.

Cuando el nuevo gobierno del lic. Medina disponga de los recursos podría terminar la obra en cien días si se lo propusiera pues los adelantos están en un 90 %.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Un comentario »

  1. mari dice:

    cordiales saludos,me gustaría saber cuando estarán necesitando personal para trabajar como conductor o voletero.muchas gracias, feliz resto del dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s