Fuente: Listin Daiario
Por: Abel Guzmán

Fue identificado como Francisco Augusto Medina Hernández, de 68 años, de profesión ingeniero, el hombre cuyo cuerpo fue encontrado hoy en un hoyo de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, en la intersección de las avenidas Winston Churchill  y John F. Kennedy.

El cadáver de Medina Hernández se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense, donde le practican una autopsia. No se ha informado donde labora el ingeniero fallecido.

El hallazgo del cadáver se produjo en la mañana de hoy, y sacado con     con una grúa por miembros de la Policía Nacional que se presentaron al lugar. El orificio está tapado con madera y zinc

El cadáver presenta una herida profunda en la parte superior de la cabeza.

La médico legista Belkis Severino  dijo que el occiso aparentemente se cayó en el hoy, y que hasta el momento no hay indicios de violencia hasta que se completen las investigaciones en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Tres personas fueron detenidas por la Policía para investigar el suceso, ya que en principio supuestamente se negaron a dar sus versiones.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s