Era de esperarse, los choferes no están en aceptar los autobuses que alimentaran al Metro de Santo Domingo los cuales siempre han estado dentro de los planes del Metro y que es algo invariable, principalmente por el beneficio que aporta a los usuarios que necesitan el Metro pero que no están cerca.

A continuación el articulo que publica el periódico El Nuevo Diario sobre el particular:

Más de 30 organizaciones de choferes se unen contra autobuses 2da. línea Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 30 organizaciones choferiles se unieron este lunes al Movimiento de Choferes de la Capital (MUCHOCA) y al Consejo Nacional de Choferes CONACHOF, para integral la gran coalición que se siente amenazada de su fuente de trabajo con la puesta en funcionamiento de autobuses que alimentarán la 2da. línea del Metro de Santo Domingo. El señor Miguel Gómez, vocero de los demandantes, dijo que los autobuses que prestarán el servicio a la ruta alimentadora del Metro de Santo Domingo en la zona oeste del Distrito Nacional, ya se encuentran en el país y están estacionando en el puerto de San Souci.

“Y de acuerdo a las informaciones que tenemos serán puesto en circulación en los próximos días, por lo que es inminente  el desplazamiento del trabajo de más de 15 mil vehículos y sus choferes”, sentenció el señor Gómez en rueda de prensa.

Asimismo, destacó que  más de 25 mil familias que viven de una manera directa e indirecta del trabajo del transporte de pasajeros en el Gran Santo Domingo.

Manifestó que los dirigentes choferiles condenan la actitud del gobierno “de mantenerse sordo y negarse a reunirse con nosotros  para que así, se le busque una salida armoniosa a la situación que nos  amenaza, la cual lanzaría al ejército de los desocupados a miles de trabajadores que dejarían de producir el pan de cada día de sus hijos”.

Miguel Gómez dijo que está haciendo un llamado a la fuerza viva de la nación para que los respalden en la lucha que iniciarán en las próximas horas como única alternativa que le han dejado las autoridades competentes.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

»

  1. hairo dice:

    Que los saque. Somos mas lo que sufrimos sus mal servicios y abuso de sus paro y aumentos del pasaje. Con unos vehículos que no invierten nada solo sacandole beneficio. Pa fuera

    • Apapolo dice:

      Asi mismo. También bueno ya de chatarras y el bajo a grajo. Senores estamos en el siglo 21. Y en que país hay carried publicos? Y donde estan Los pollitos? Y los chinos que trajeron y los que trajo jonny ventura con renobe??. Quedaron en las casas de los chóferes para ver asear a la familia.le quitaron los taxímetros y nos dejaron la deuda y más chatarra.ustedes dan verguenza.aprendan de puerto rico yno de Haití, falfulleros politiqueos que no les importa el orden y el progreso,para fuera con las chatarras. Sean taxis carajo.

  2. Jesus Piru dice:

    Son 15 mil carros en mal estado menos que van a circular, NO se puede dejar aceptar este chantaje de esos mal llamados transportistas, tratan a la poblacion como reses en carros en mal estado, caoticamente y sin respeto por las minimas leyes de convivencia. La vida es una transformacion dialectica constante, que se transformen , que se adapten aquellos que puedan hacerlos y el mercado continuara, la sociedad al final se beneficiara.

  3. Juan dice:

    son un estorbo, se hacen llamar padres de familia y lo son, pero también afectan a otros padres de familia por la forma negligente y temeraria en la que manejan, poniendo en riesgo la seguridad de las demás personas que manejan en las vías de rodaje. Ademas causan muchos ataponamientos siendo un verdadero peligro y causarían muchos problemas en el flujo vehicular frente a las estaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s