La gente del PRD no encuentra algumento para desacreditar al PLD y busca cualquier cosa con ese fin. Despues de haber arremetido contra la construcción del Metro y ver que a la gente no le gusta que le hablen en contra de esta construcción por considerarla muy importante, ahora lo que quieren es hablar de sobrevaluación de la obra.

Como este blog publica cada noticia del Metro aquí ponemos la noticia publicada por Diario Libre sobre el particular: 

Fuente: Diario Libre

Titulo original:

PRD denuncia sobrevaluación en más de RD$4,831 millones vagones del Metro

SANTO DOMINGO. El comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció que el Gobierno ha sobrevaluado en más de 4,831 millones de pesos la compra de los 102 vagones que utilizan ambas líneas del Metro de Santo Domingo.

Aunque admiten que esta denuncia se inscribe en el marco de la campaña electoral, afirman que “vamos a llevar a la justicia a todos los ladrones del Gobierno del PLD”, dijo Enmanuel Esquea Guerrero, quien encabeza la Comisión de asesores presidenciales del PRD.

Según la denuncia, en el caso de los 57 vagones de la Línea I del Metro hay una sobrevaluación de 2,283 millones de pesos y en los de la Línea II, 2,548 millones.

El PRD asegura que con ese dinero se hubieran beneficiado 60 mil dominicanos pobres con la construcción de viviendas económicas, se habrían creado más de 97 mil empleos, se hubiesen construido mas 24 mil aulas o 12 hospitales regionales.

El comando de campaña perredeista también acusa a Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), de utilizar sus influencias para que la majestuosa torre y el centro comercial que construye en un terreno de su propiedad, fuera declarada zona turística.

La denuncia se realizó en la estación del Metro Joaquín Balaguer, ubicada en la Avenida Máximo Gómez esquina Juan Sánchez Ramírez.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s