USUARIOS ELOGIAN CONSTRUCCIÓN DEL METRO-2

Fuente: Hoy.com.do

Escrito por: SOILA PANIAGUA ( s.paniagua@hoy.com.do)

Sin importar que se trataba  de una fase de prueba, cientos de dominicanos se subieron en “confianza”    en las distintas estaciones de la segunda  línea del Metro de Santo Domingo que empezó  a operar gratis ayer. El servicio se inició en forma simultánea  en las estaciones de  la intersección de las avenidas Luperón y Autopista Duarte,   Winston Churchill, Josefa Brea y Expreso V Centenarrio. Los usuarios hacen el trasbordo en el Centro Olímpico,   para tomar el tren de la primera línea del Metro, que  los llevó a la XV Feria  del Libro, inaugurada  anoche.

La población podrá tomar el Metro desde  las 10:00 a.m. hasta  las  9:00 de la noche. Los usuarios reciben boletos especiales para  usar la nueva línea del Metro, desde avenida Luperón hasta Josefa Brea y viceversa, con  parada en el Centro Olímpico y de ahí a  la Plaza de la Cultura. El servicio será gratuito hasta el 6 de mayo. Los usuarios resaltaron la calidad y limpieza del servicio y re conocieron que les permitirá ahorrar tiempo, dinero y sentirse tratados como   seres humanos. Los pasajeros  empezaron a llegar a las 5:00 p.m.  a  las nuevas estaciones. Un personal   los condujo a las  filas hasta abordar  los vagones donde se  sentaron en orden. Empleados de la Oficina Reordenamiento del Transporte (Opret), supervisaron la operación.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

»

  1. sami dice:

    Hoy me monte y me gusto mucho, aunque no lo han finalizado desde ahora se puede notar la calidad del mismo y del servicio. Esta segunda linea sera muy exitosa y hara aumentar el flujo de la primera considerablemente. Una pregunta que tengo es si puedo ir al centro de los heroes con el ticket gratuito?? o tengo que salir en la feria del libro y volver a entrar pagando para dirigirme alla?

  2. kcsiete dice:

    Saludos
    Gracias por compartir tu experiencia en el nuevo Metro, estamos seguro que así sera.
    Sobre tu pregunta de si se puede llegar a la feria con el boleto, te informo que durante la Feria del Libro no es posible pues esta prueba es solo para beneficiar a los que asisten a este evento, cuando la 2da linea este formalmente en operación un solo boleto servirá para llegar a la feria o desplazarte a cualquier lugar usando las 2 lineas.

    Esperamos haber respondido tu inquietud.

  3. elias m ss dice:

    HOLA, ME GUSTARÍA SABER , CUANDO INICIA FORMALMENTE LA 2DA. LINEA DEL METRO.. O POR LO MENO UNA FECHA PROMEDIA..GRACIAS….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s