Fuente: El Dia.com.do

Por Yanet Feliz

Santo Domingo.- Desde hoy  a las 5:00 tarde se inicia  la  pre operación de la línea II del Metro de Santo Domingo, de forma gratuita, para los visitantes de la XV Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2012.

Leonel Carrasco, subdirector y vocero de la Opret, junto a Miguel Ángel Sánchez, gerente de operación, y Victor García Alecón,  asistente del director de la Opret, Diandino Peña, anunciaron ayer en rueda de prensa que todos los aprestos están listos para  la dinámica cultural que iniciará desde  las 10:00 a. m  hasta las  9:00 de la noche hasta concluir la actividad cultural el 6 de mayo.

Los usuarios serán dotados de boletos que sólo permitirán el uso del nuevo tramo ferroviario, desde la avenida Luperón hasta la Josefa Brea y viceversa, haciendo una parada en la estación Juan Pablo Duarte y de ahí a la Plaza de la Cultura.

“La finalidad de esta pre operación es que los potenciales usuarios de la línea dos del Metro puedan intercambiar hacia la línea uno”,  dijo Carrasco en rueda de prensa.

Sánchez  adelantó que en ningún caso se permitirá transitar de la línea uno a la dos, como tampoco continuar más allá de la Plaza de la Cultura  con el boleto.

Carrasco reiteró qu aún no hay  fecha para el inicio definitivo de la puesta en operación   de la línea II.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s