Fuente: Listin Diario

Imagen: Periódico Hoy

Los primeros seis vagones, de un total de 45 que ha adquirido la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) para la segunda línea del Metro de Santo Domingo ya están en el país.

Leonel Carrasco, sub director de la OPRET, informó que el próximo miércoles 18 iniciará la fase de prueba, día en que se le dará inicio a la XV Feria Internacional del Libro, cuyos visitantes serán transportados de forma gratuita durante el evento. Indicó que de las 14 estaciones que tiene la segunda línea solo cuatro se pondrán a prueba.

Dijo que las estaciones que estarán a disposición para el abordaje serán la del kilómetro 9, avenida Winston Churchill esquina John F.Kennedy, la del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde se hará la transferencia a la primera línea, la que se encuentra en la Josefa Brea esquina Padre Castellanos y la estación que está detrás del estadio de béisbol de La Normal.

Carrasco manifestó que los pasajeros podrán abordar los trenes con un ticket que han implementado para esta ocasión. “La prueba es para que los pasajeros puedan ir a la Feria Internacional del Libro exclusivamente”, sostuvo.

Según el funcionario, los horarios de pruebas serán el miércoles 18 de abril de 6 de la tarde hasta las 9 de la noche y para los siguientes días de 9 a 11 de la mañana y luego de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s