Fuente: Diario Libre.com

Acaba de cumplir su tercer año de publicación el hijo menor de este Diario Libre, el Diario Libre Metro, que sirve a los usuarios del Metro de Santo Domingo, con notable acogida de sus fieles lectores.

Su diseño original, muy apropiado para ser leído durante el trayecto del Metro y luego ser conservado por los usuarios, han hecho del “Metrico”, como se le conoce popularmente, la opción preferida de los hombres y mujeres que se transportan en el moderno medio.

Su formato de lectura rápida permite a los usuarios del Metro enterarse completamente del acontecer nacional e internacional, en el menor número de paradas del sistema de transporte. Bien ilustrado e impreso a todo color, satisface plenamente a sus lectores a pesar de su pequeño formato.

Agradecemos muy sinceramente la amable acogida que los usuarios del Metro de Santo Domingo han ofrecido a este esfuerzo de la editora Omnimedia, y le auguramos renovados éxitos en su labor de informar y entretener a tantos dominicanos.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s