Por Kelvin Castillo – kcsiete@gmail.com

Jóvenes protestando

Un grupo de jóvenes que no se identificaron de que institución venían protestaron ayer

SANTO DOMINGO.- Un grupo de jóvenes protestó en la estación Centro de los Héroes del Metro de Santo Domingo, mientras el presidente Leonel Fernandez terminaba su discurso para luego iniciara el recorrido de la segunda línea del Metro.

Según los protestantes  la construcción del Metro no es importante pues prefererian que el dinero invertido en la obra fuera destinado a obras de otro tipo como hospitales, escuela y otros.

La 2da linea del Metro de Santo Domingo está en su etapa final y podría estar en funcionamiento pleno a finales de este años.

Algunos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) identificaron a los manifestantes como miembros del Partido Revolucionario Dominicano y que fueron enviados con la misión de empañar el recorrido del presidente Fernandez.

Sin embargo los jóvenes explicaron que no pertenecen a ninguna entidad política y decidieron por ellos mismosponerse t-shirt de color negro y y llevar  carteles con algunas consignas de desacuerdo a la obra.

Cabe destacar que miles de jóvenes estudiantes y empleados, así como amas de casa, padres de familia, en fin miles de ciudadanos se han beneficiado en los tres años de funcionamiento de la primera linea del Metro y miles esperan la culminación de la 2da.

 

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s