Por Kelvin Castillo – kcsiete@gmail.com 

Ya lo hemos dicho en el post anterior a este sobre el desorden y el caos que los sindicalistas realizan en el país y eso es exactamente lo que han intentado hacer (martes14feb2012) cuando organizaciones afiliadas a la Federación de Transportistas Unificados (Fenatrauni) amenazaron con realizar paros y marchas desde Santo Domingo Norte hasta el Distrito Nacional, si en lo inmediato la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) no les notifica cual será su participación en las rutas alimentadoras del Metro.

Según el presidente del gremio, temen quedar fuera de la distribución de las rutas alimentadoras porque están próximas a entrar en funcionamiento. Las autoridades se reunieron hace tres años para plantearle el plan que tenían de como integrarlos a las rutas y quedaron satisfechos de esa reunión pero al acercarse el tiempo de la puesta en funcionamiento de las mismas están ejerciendo precio para no quedar fuera, algo que no sucederá pues es un acuerdo del que el gobierno a través de la Opret no se olvidara.

En medio de la amenaza pidiendo su ingreso a las Rutas Alimentadoras del Metro, algo que esta garantizado por el gobierno, los transportistas piden al director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) rotular las rutas afiliadas a FENATRAUNI, que ya tienen sus contratos expedidos por la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s