Fuente: Proceso.com.do

Ingeniero Diandino Peña, Director de la OPRET

Santo Domingo. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte, (OPRET), comunicó este miércoles la apertura al público de las Estaciones de Transferencia de las Líneas 1 y 2 de Metro de Santo Domingo, a partir de este viernes 3 al sábado 18 del presente mes, en horario de cuatro a seis de la tarde.

Al mismo tiempo, la dirección ejecutiva de la OPRET dijo que ofrecerá este jueves a las 5:30 de la tarde un cóctel de bienvenida a todos los miembros de la prensa Radial, Escrita, Televisada e invitados especiales para presentarles las modernas instalaciones que permitirán a los usuarios movilizarse de Este a Oeste y de Sur a Norte con el costo de un solo pasaje.

La gerencia de la OPRET indicó que el objetivo de permitir el acceso del público antes de poner en marcha la operación del novedoso sistema vial, procura que los presentes y futuros usuarios logren dominar sin ninguna dificultad el ejercicio de transbordo entre ambas Líneas de Metro, y así generar una efectiva agilización del movimiento de pasajeros sin que se ocasionen inconveniente alguno.

Asimismo la institución oficial, que dirige el  secretario de Estado y director ejecutivo, Diandino Peña, informó que con este acto se estará conmemorando el tercer año de operación comercial de manera ininterrumpida de la Línea Uno del Metro de Santo Domingo, ocasión en la que será reconocido todo el personal responsable de este innovador sistema de transporte masivo.

Anuncios

Acerca de Kelvin Castillo

Kelvin Castillo Feliz Siervo de Jesucristo; Dominicano nacido en Constanza, residente en Santo Domingo. Seguir a @kelvin7rd en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s